La 5ta dimensión no es un espacio físico, no es un lugar a donde vamos a ir. La 5ta dimensión es un estado de consciencia, es una frecuencia que está siendo encarnada en la Tierra. Dejamos atrás el paradigma de la 3era dimensión para abrir nuestros corazones a un nuevo nivel de consciencia.
Este proceso hoy se conoce como -El Despertar de la Consciencia- o -Ascensión a la 5ta Dimensión- y tal como su nombre lo indica, consiste en el proceso de ascender o elevar nuestra propia consciencia. La consciencia es el entendimiento aplicado a nuestras propias acciones, es la comprensión integrada con la propia experiencia. Necesitamos información porque es el cimiento y la base para nuestra comprensión, pero la consciencia no es la información por sí misma. La consciencia es el real conocimiento de esta información a través de lo vivido, de lo aplicado y experimentado.
La consciencia es la capacidad de integrar todo lo que sucede a tu alrededor y dentro tuyo. Es la altitud que tomas en tu forma de percibir el mundo. Es tu capacidad de observar las polaridades que dividen y separan la realidad; de salirnos de las ideas preconcebidas acerca de lo que creemos que es esta experiencia de vida.
A medida que trabajas en ti y despiertas a tu observador interno, empiezas a elevar tu frecuencia; lo que trae consigo y de manera inevitable una elevación de la consciencia y un cambio en tu forma de percibir la realidad.
“Despertar” implica un cambio profundo en la forma de percibir tu propia naturaleza humana y espiritual.
Muchísimas almas, antes de nacer, eligieron ser parte de este gran momento que estamos transitando como humanidad.
Durante mucho tiempo me sentí rara, sentí que estaba sola en un mundo que me costaba mucho comprender. A través de mi búsqueda fui encontrando personas maravillosas, reales maestros que siguen siendo parte de mi proceso de comprensión y entendimiento. Si te sientes así, no estás solo. Somos muchos los que pensamos diferente y creemos que un cambios es posible siempre que sea de verdad: consciente, interior, individual y profundo.
